• Hits: 1193

Ambilight de Philips

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Disfruta de una tecnología Exclusiva

Cuando compras un televisor Philips no sólo compras la herencia y tecnología de una gran marca sino que adquieres algo único y exclusivo, y eso es Ambilight.

El 80% de las personas que compran un televisor Philips Ambilight repiten al renovar su televisor, no sólo porque esta tecnología reduce considerablemente la fatiga visual, ni porque se incrementa la experiencia 3D sino porque realmente entran a formar parte de la acción, en resumen, repiten por todo aquello que aporta Ambilight.

Ahora, con los nuevos marcos cada vez más finos, Ambilight también se tiene que adaptar, porque aunque el marco disminuya Philips no quiere que tu experiencia Ambilight se vea afectada, es por eso que los ingenieros de Philips han decidido “mover” Ambilight al centro de la pantalla, consiguiendo así tener incluso Ambilight en los cuatro lados y aumentando aún más la experiencia visual.

Para que puedas apreciar y probar Ambilight, Philips ha puesto a tu disposición una web: www.ambilightplayer.philips.com, donde podrás ver los nuevos modelos Ambilight y jugar variando los distintos modos, cambiando la intensidad, el contenido de la pantalla e incluso el fondo o color de la pared.

Con Philips Ambilight disfrutarás de una tecnología exclusiva.

Distribuido por