Lo que nos viene

Crece la gama Regza

Series XV, AV y CV

Toshiba acaba de presentar a los medios su nueva línea de LCDs Regza, con las series AV, CV y XV.

A esta última pertenece el que será uno de los que será uno de los primeros LCD Full HD en diagonal de 32", con un precio de 999 euros. Este modelo también estará disponible en 37” (1.099 euros) y 42” (1.200 euros).

Para la nueva serie de LCDs, la firma japonesa integra la tecnología Full Power Down, que permite reducir el consumo de energía, y la función Luma Sens, que consiste en un sensor de luz para el autoajuste del contraste. En cuanto al audio, los nuevos modelos cuentan con altavoces SRS WOW que disponen de Bass bost integrado para una mejora del sonido envolvente.

Las gamas AV y CV, por su parte, estarán compuestas por visualizadores HD Ready, con una resolución de 1.366 x 768p, y podrán adquirirse en diagonales de 32”, 37” y 42”. La serie AV incluye dos conexiones HDMI, por tres de la serie CV.

Distribuido por www.toshiba.es