Lo que nos viene

Con BD-Live

La PlayStation 3 se actualiza

Sony ha anunciado que la próxima actualización de firmware de la videoconsola PlayStation 3, que estará disponible a finales de este mismo mes y llevará la especificación 2.20, incluirá BD-Live -también denominado BD Profile 2.0-, una opción que permitirá a los usuarios descargar contenidos extras de sus películas contenidas en discos Blu-ray, así como la adquisición de juegos o tonos para sus teléfonos móviles.

Esta tecnología, para la que será necesario disponer de conexión a internet y de 1 GB de memoria libre en el disco duro de la PS3, permite nuevas y múltiples opciones de interactividad, lo que permitirá a Sony -según sus previsiones- que esta videoconsola alcance una vida útil de diez años.

Asimismo, gracias a esta opción la consola portátil de Sony, la PSP, podrá utilizarse como un mando a distancia para la reproducción de música. Además, mejorará el funcionamiento y la velocidad del navegador de internet, que aceptará reproducción a través de "streaming".

Distribuido por www.es.playstation.com