Un conjunto ganador
Cinespecial 29 de Harman Kardon
Este sistema combina el reproductor DVD 29 y el receptor AVR 350 de la marca americana, configurando un equipo que incluye conexión HDMI 1.2a y está especialmente preparado para sistemas multicanal 7.1.
Gracias precisamente a esa conexión HDMI permite el escalado de imágenes hasta 1.080p. Incluye ei sistema de autocablibración EzSet/EQ habitual de la marca, así como una función llamada "Sync Delay", que se encarga de la sincronización de señales de audio y vídeo.
Integra, además, su complemento "The Bridge", un soporte para iPod que permite manejar dicho dispositivo desde el mando a distancia del propio receptor.
El AVR 350 está preparado para gestionar un sistema "multihabitación". Además de configurar automáticamente los niveles de salida para cada estancia, no necesita de amplificadores externos, gracias a su sistema A-BUS Ready.
Por su parte, el lector DVD 29 de Harman Kardon cuenta con un diseño ultrafino, así como una extensa lista de prestaciones, entra la que se incluye la capacidad de reproducir DVD-Audio, así como todo el espectro de formatos de audio. Incluye conexión DHMI y un sistema integrado de escalado hasta 720p o 1.080i. En lugar del habitual procedimiento de conversión, el DVD 29 utiliza un procesado píxel a píxel cuyo fin es ofrecer imágenes más naturales, mejorar el contraste y la paleta de colores.
Distribuido por www.gedelson.com