Lo que nos viene

MDR-ZX y MDR-EX, la nueva gama de auriculares de Sony

auriculares-sony-MDR-ZX

Nuevos modelos de auriculares forman parte de la gama que Sony lanza esta primavera. Cada uno de sus diseños ha sido pensado para ofrecer un sonido preciso y potente, y además incorporan un micrófono y mando a distancia que hace las veces de manos libres con los teléfonos móviles.

Sony ha lanzado, de este modo, una gama de auriculares inalámbricos de diadema MDR-ZX y MDR-EX, que ambos están diseñados de forma ligera para que aíslen del exterior para cancelar el ruido y que el sonido esté más envolvente que nunca. En una primera instancia, MDR-ZX tiene una sencilla conexión inalámbrico Bluetooth para smartphones u otro tipo de dispositivos móviles.

Por otra parte, cuenta con una almohadilla en su diadema con dos diafragmas de 40 milímetros que provocan este sonido claro y dinámico. Además, a través de su batería recargable de Ion-litio se puede disfrutar de hasta trece horas de reproducción ininterrumpida. Esta novedad está disponible en cuatro colores que pueden personalizarse.

Por otra parte, en cuanto a la serie MDR-EX de auriculares internos está integrada por los modelos MDR-EX 100 y MDR-EX 15, y están provistos por un diafragma EX de 12 milímetros para que se ajuste a la perfección. La calidad de sonido es mayor, y podrá adquirirse esta gama en el continente europeo a partir del próximo mes de abril.