Sonido invisible, Polk Audio
Nuevo Surroundbar® 360o Home Cinema de Polk Audio
El nuevo Surroundbar® 360o Home Cinema de Polk Audio es un sistema completo en dos piezas: altavoz Surroundbar con sonido envolvente SDA y consola DVD/CD con amplificador (Dolby Digital & DTS) y radio FM/AM. Se interconecta por medio de un único cable, y pretende recrear los altavoces traseros y el subwoofer.
El altavoz Surroundbar 360o incorpora ocho drivers y, la combinación del tratamiento de la señal (SDA Digital) unida a la geometría de disposición de los drivers proporciona un campo de sonido tridimensional. Asimismo, el sistema Power Port exclusivo de Polk Audio proporciona una mayor claridad y ausencia de distorsión en las bajas frecuencias, según el fabricante.
Por su parte, la consola DVD/CD Receiver cuenta con un escalador de imagen Faroudja DCDi2 480p, 720p y 1080i desde salida HDMI. Es capaz de reproducir DVDs, CDs, MP3, y admite JPEG. Incluye mando a distancia universal.
Ficha técnica
FORMATOS ADMITIDOS DVD, CD, MP3, JPEG.
CONECTIVIDAD Trasera: 3 entradas de audio (RCA, Coaxial Digital, y Digital Óptica), 2 entradas de vídeo (Vídeo Compuesto y S-Video), salidas de vídeo por HDMI, Euro-scart, vídeo compuesto, vídeo por componentes y S-Video, salida de subwoofer, salida Rec Out L/R, antena FM/AM. Lateral: entradas de vídeo por vídeo compuesto y S-Video, entrada de audio L/R tipo RCA, puerto USB, conexión para auriculares.
ESCALADOR Faroudja DCDi2 480p ,720p y 1080i desde salida HDMI.
DISTRIBUYE Joytel (914471036).
Distribuido por