• Hits: 753

laSexta emite en formato panorámico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos los programas se ofrecen en este formato de vanguardia

laSexta emite desde el mes de junio toda sus retransmisiones en formato panorámico, incluyendo todas las ediciones de sus informativos, algo pionero en España.

Todos los programas, los informativos, las retransmisiones deportivas, el cine, las series y la publicidad, sin excepción, se ofrecen desde este mes en este formato de vanguardia tecnológica en el que laSexta lleva emitiendo desde hace más de un año eventos como los Grandes Premios de Fórmula 1 y la GP2 Series.

Esta tecnología aporta una mayor calidad de imagen, con la programación a pantalla completa, pasando lo que se denomina técnicamente de 4:3 a 16:9, especialmente apreciable en los grandes acontecimientos deportivos.

Los telespectadores que sigan las emisiones de la laSexta con televisor panorámico podrán ver automáticamente las imágenes en este formato sin que aparezcan en la pantalla las habituales bandas negras arriba y abajo.

La cadena ya ha sido pionera en las retransmisiones multimedia de grandes acontecimientos deportivos, como los de Fórmula 1, fútbol y baloncesto, y también de las emisiones en alta definición a través de Internet de sus programas.

Distribuido por

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.