• Hits: 1573

Sony presenta su nuevo monitor profesional BRAVIA 4K

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de su monitor profesional BRAVIA 4K de diseño superior y más innovador hasta la fecha, el FWD-100ZD9501 de 100".

Los últimos modelos de Sony fusionan la tecnología de última generación con la artesanía en la fabricación para ofrecer un rendimiento excelente a aquellos clientes corporativos que buscan lo mejor de lo mejor.

El nuevo FWD-100ZD9501 cuenta con un diseño exclusivo para ofrecer una experiencia visual que no se limita solo a la pantalla. Con su diseño tipo pizarra que enriquece los entornos corporativos, como prestigiosas salas de reuniones, sala de juntas y entradas, el BRAVIA B2B de 100" incluye una emblemática silueta con un acabado dorado superior que capta la experiencia definitiva. Desde la parte frontal con una simple pizarra negra o desde la parte posterior con su innovador diseño de rejilla que mantiene todos los cables completamente ocultos, Sony ha logrado garantizar a los usuarios un diseño elegante y una experiencia sin ruido desde cualquier ángulo.

La mayor adición hasta la fecha a la gama profesional de Sony ofrece más profundidad, textura y realismo que cualquiera de sus predecesores gracias al recién desarrollado procesador de imágenes 4K, el 4K HDR Processor X1 Extreme, y la exclusiva tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, para ofrecer un contraste extraordinario y una precisa expresión del color. El nuevo 4K Processor X1 Extreme es un 40% más potente que su predecesor, a fin de ofrecer una calidad de imagen sin precedentes, mientras que la nueva tecnología Backlight Master Drive proporciona un rango dinámico superior, con negros increíblemente profundos, para que tu contenido profesional y presentaciones sean más realistas y atractivos que nunca.

El modelo repleto de avances tecnológicos permite al público sumergirse en la potencia del HDR 4K, que combina la mejor calidad de imagen para obtener colores más brillantes, con las prestaciones profesionales más avanzadas. Gracias a la mejora de la memoria de almacenamiento de 16 GB, el nuevo monitor profesional BRAVIA proporciona a las empresas un nivel de detalle incluso superior, a fin de conseguir el máximo impacto en cualquier entorno empresarial, desde museos hasta recepciones de oficinas.

«El nuevo monitor profesional BRAVIA de 100" demuestra que el compromiso de Sony con el diseño y la innovación ejemplares cuida tanto la forma como la función», explica Thomas Issa, responsable de producto para los monitores B2B en Sony Professional Solutions Europe. «En este modelo insignia, Sony ha combinado diseño y tecnología para ofrecer una solución profesional a los clientes corporativos que buscan una experiencia mejor, más luminosa y de mayor tamaño».

El FWD-100ZD9501 también incluye un tiempo de operación de 17 horas y controles de usuario mejorados para una configuración sencilla, que ofrece a los ponentes la posibilidad de controlar el monitor profesional de forma remota mediante IP y una entrada jack RS232. Otras funciones profesionales integradas incluyen las opciones horizontal y vertical, la señalización digital integrada y reproductores multimedia, así como soluciones de salas de reuniones y seguridad, todas ellas con la mejor tecnología profesional del mercado de B2B actual. Los nuevos modelos de 100" estarán disponibles en octubre de 2016