• Hits: 1492

Yamaha mete el estadio de fútbol en tu salón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Eurocopa ya está aquí y ningún amante del fútbol quiere perderse los partidos que se están disputando en Francia. Sin embargo, comprarse una entrada para cada encuentro y viajar hasta las diferentes ciudades galas donde se juega no está al alcance de todos los bolsillos.

Pensando en todas esas personas que disfrutan del fútbol desde el sofá de su casa, Yamaha ofrece proyectores y barras de sonido para que no se pierdan ni el más mínimo detalle. Con el equipo técnico adecuado se puede sentir la euforia del estadio sin salir del salón y, eso, precisamente es lo que busca este fabricante.

Los proyectores de sonido de Yamaha consiguen un efecto envolvente y, además, se pueden añadir extras como la conexión a internet o la emisión de bluetooth para conectar auriculares inalámbricos. El Yamaha Yas 105, el YSP 1400, el SRT 1500 y el YSP 1600 han sido creados específicamente para mejorar la experiencia audiovisual en casa.

La barra de sonido Yamaha YAS 105 tiene un diseño funcional que hace que pase desapercibida en casa. Además, está provista con altavoces cónicos de 5,5 cm y un subwoofer dual de 7,5 cm para aportar una potencia total de 120 vatios. A esto hay que sumarle su tecnología Air Surround Xtreme, que ofrece un audio multicanal 7.1 de alta precisión.

El proyector de sonido Yamaha YSP 1400 y su diseño negro piano utiliza tecnología de proyección de sonido de Yamaha para reproducir un sonido multicanal envolvente sin necesidad de altavoces adicionales o cableados. Este cuenta con ocho altavoces centrales de 2,8 cm cada uno y dos subwoofers de 8,5 cm para proyectar el sonido hacia diferentes puntos de la sala.

yas105blic2ucagbklvss f HIGH

Por su parte, la base del proyector de sonido Yamaha SRT 1500 puede posicionarse debajo del televisor de manera estable, ocupando menos de ocho centímetros. Una vez más, el sonido es envolvente, integra Bluetooth y AirPlay y puede controlarse con una aplicación especial.

Por último, el proyector de sonido con conexión a internet Yamaha YSP 1600 es una solución de cine en casa que se caracteriza por funcionar, a la vez, como fuente de sonido y como receptor de audio. Además, transmite vídeo 4K a 60 cuadros por segundo y es compatible con el estándar de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo 4K.