• Hits: 1359

LG refuerza su gama de proyectores led con conectividad bluetooth

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LG presenta hasta tres nuevos modelos de la serie (PH550, PW1000 y PW 1500) que destacan tanto por su innovador diseño más fino, facilitando así su portabilidad y comodidad, como por su conexión a Bluetooth y a través de Wi-Fi.

El nuevo PH550 compact es el primer proyector del mercado que cuenta con triple conectividad sin cable. Gracias a esta característica, los usuarios pueden enviar contenidos al proyector desde su smartphone o tablet a través de Wi-Fi con Screen Share, conectar los altavoces a través de Bluetooth y desenchufarlo de la red durante 2.5 horas utilizando la batería interna recargable, convirtiéndose así en el único proyector del mercado que ofrece este nivel de conectividad y libertad de uso.

Otro de los puntos fuertes de este modelo, es poder ofrecer la mejor calidad de imagen gracias a sus 550 lúmenes en su reducido tamaño, ocupando la mitad de un folio A4.

Ganador del Premio CES 2016 en Innovación, el versátil PF1000U es el único que puede proyectar imágenes de 100 pulgadas cuando se encuentra a tan solo 15 pulgadas (38 centímetros) de distancia. Gracias a esta particularidad, no es necesario ocupar un gran espacio para la visión de las imágenes a pantalla grande.

LG PW1000 PH550 PW1500

Este modelo, ocupa un cuarto menos de tamaño y pesa hasta cinco veces menos que el modelo ultra short (UST). A pesar de su pequeño tamaño, este proyector ofrece hasta 1.000 lúmenes y consume un tercio de la potencia que otros equipos de su categoría.

Además, PF1000U opera en un modo Eco ultrabajo de 21dB con lo que se convierte en el proyector UST más avanzado del mundo. Para los usuarios que dan prioridad a la claridad de las imágenes, el nuevo PW1500 tiene la capacidad de proyectar las imágenes a 1500 lúmenes, lo que lo coloca como el modelo que aporta mayor brillo y calidad de imagen dentro de la serie LG Minibeam. De esta forma, es perfecto para cualquier actividad, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine.

Tal y como expone Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company: “Estamos muy emocionados de introducir nuestra nueva serie de Minibeam a los consumidores en el CES S2016.

Con una mayor variedad, los proyectores Minibeam de LG ofrecen mejor portabilidad con conectividad wireless para una mejor experiencia visual en cualquier momento y en cualquier lugar”. Los nuevos modelos de la serie Minibeam de LG estarán disponibles en el Mercado Europeo y en Estados Unidos en el primer trimestre de 2016 y han sido expuestos durante el CES 2016 que se celebró en Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2016