• Hits: 1997

Loewe Art 40 FHD. Calidad de imagen y la medida perfecta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Loewe-Art-UHDLifestyle notaLoewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo modelo de televisor: Art 40 Full HD. Una pantalla que ofrece la mejor calidad de imagen y que combina las principales características que definen a los televisores de la marca: diseño atemportal, acabados refinados de gran calidad, materiales nobles para la fabricación y, también, aplicaciones técnicas avanzadas.

Espectáculo visual
Con una diagonal de 40 pulgadas, esta pantalla destaca por ofrecer una gran intuición de uso, mayor celeridad en el cambio de canales y, también, por ofrecer una gran resolución de imagen.
 
Además, está equipada con paneles Full HD con retroiluminación Edge-LED y un tiempo de respuesta en movimiento de hasta 100 Hz. Todo ello se traduce en imágenes nítidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.
 
Los contenidos, dónde y cuándo quieras
Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.
 
Provisto de un doble sintonizador, el usuario tiene la opción de ver un contenido mientras almacena otro en una memoria USB. Además, es posible disfrutar de la programación en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado.
 
Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

ART40 nota-2
 
Calidad y diseño superiores
El diseño de Loewe Art 40 Full HD está pensado para permanecer a lo largo del tiempo, lo que se traduce en sistemas que se integran en el interior de cualquier estancia a la perfección.
Un marco de aluminio de alta calidad y las superficies cuidadosamente elaboradas, así como los espacios entre paneles, se combinan dotando de un gran equilibrio armónico al conjunto.
 
Asimismo, es posible escoger entre diferentes soportes y soluciones rack de pared o de suelo para configurar completamente a la carta el televisor. Por otra parte, los altos estándares de calidad en su producción están pensados para que los televisores minimicen el consumo de energía y trabajen con un rendimiento superior durante años.
 
Sonido que acompaña
Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe ha trabajado con la marca SOEN® para integrar, en la parte inferior de la pantalla, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios. Asimismo, está provisto de un decodificador Dolby Digital Plus.  
 
Intuitivo manejo
Loewe Art 40 Full HD se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.
 
Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica.  
 
Made in Germany
Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.  
 
Finalmente, Loewe Art 40 Full HD está disponible en los siguientes acabados: Plata y Negro.
 
 
PVP Loewe Art 40 Full HD: 1.119 euros (IVA incluido)