• Hits: 2333

Denon Heos, premio EISA al mejor sistema multiroom 2015-2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dennon-HESO-EISA-whiteLa firma acaba de recibir este prestigioso galardón en reconocimiento al elegante diseño y las avanzadas prestaciones de su vanguardista sistema de sonido inalámbrico multiroom. A ello se suman su increíble facilidad de control a distancia y su gran conectividad.

Denon acaba de recibir el prestigioso premio EISA al mejor sistema multiroom por su gama Heos. Esta familia se compone de cuatro elegantes y compactos altavoces inalámbricos que ofrecen música potente procedente de las más diversas fuentes: servicios de música on line líderes en el mundo, dispositivos inteligentes, así como las bibliotecas musicales contenidas en un PC, Mac o una unidad NAS.

Con un elegante acabado, disponible en negro o blanco, y complementado con detalles en metal cepillado, la gama se puede reforzar con un amplificador opcional que mejora y amplía la red doméstica inalámbrica existente. El conjunto completo puede ser controlado fácilmente por una sola aplicación disponible para dispositivos Apple, Android y Kindle Fire.

Dennon-EOS

La decisión del jurado Los profesionales que componen el jurado de los galardones EISA han tomado una decisión unánime y han argumentado este galardón de la siguiente manera: "Denon HEOS ofrece todos los componentes necesarios para formar un sistema de sonido versátil en el hogar. Los altavoces se comercializan en una variedad de modelos - el HEOS 1, 3, 5 y 7-, mientras que la gama se extiende también al impresionantemente versátil preamplificador HEOS Amp y HEOS Link. HEOS HomeCinema es perfecto para colocar debajo de la pantalla como una barra de sonido, mientras que HEOS Extend la forma ideal para aumentar el alcance de su red Wi-Fi. Todo el sistema se puede configurar y administrar por su intuitiva HEOS App (iOS y Android), mientras que aporta acceso servicios de radio on line o plataformas como Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn.

Capaz de ofrecer uosn bajos sorprendentemente profundos y una completa gama media, la sala se llena de audio equilibrado y, también, permite separar sonidos impresionantes por toda la casa". EISA, premios profesionales EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas en 22 países europeos.

Internacionalmente conocida por los Premios Europeos EISA, la asociación comenzó en 1982 cuando los editores jefe de cinco revistas europeas de fotografía se unieron para elegir “La cámara del año”, por primera vez. A partir de ahí, aunque años más tarde, nacería la Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido (EISA). Este momento histórico tuvo lugar en 1989, después de que otras 10 revistas de fotografía se unieran a EISA entre 1982 y 1989.