• Hits: 2149

LG aumenta su gama de televisores Oled

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LG OLEDLG Electronics (LG), el primer fabricante mundial de televisiones OLED 4K, presentará cuatro nuevos modelos de televisiones OLED en la feria IFA 2015, del 4 al 9 de septiembre, en Berlín.

Se mostrarán modelos 4K de 65” y 55”, entre ellos estará el televisor curvo OLED 55EG9100, o los televisores OLED 65/55EF9500 y 55EG9200 con tecnología HDR. El modelo EF9500 se caracteriza por ser el primer televisor plano 4K con resolución OLED, mientras que los modelos 55EG9200 y 55EG9100 resaltan por lograr un grosor de pantalla de tan solo 4,8mm.

Con la ampliación de la gama de televisores OLED 2015, la cual incluye nueve modelos nuevos, LG ofrece una gran variedad de resoluciones y marcos. LG demuestra así su compromiso para crear televisores OLED que ofrecen una experiencia única a un mayor número de usuarios.

LG, como uno de los líderes de la industria tecnológica en pantallas OLED, asegura que sus televisores reproducen imágenes que muestran el negro puro y colores más reales. En sus últimos televisores OLED, LG ha incorporado la tecnología HDR ya que los televisores OLED son los únicos capaces de reproducir el negro puro, que permite mostrar contrastes más profundos y que los colores vivos de contenido HDR parezcan mucho más reales.

Los televisores OLED con HDR permite que una imagen donde haya grandes diferencias de luz, las zonas oscuras se visualicen sin quemar las zonas luminosas, y que las zonas luminosas se vean sin que las partes oscuras pierdan detalle. Además de esto, los televisores OLED HDR permiten a los usuarios ver contenido en calidad HDR de los principales proveedores de contenido y de importantes cadenas de televisión. Las mejoras en los equipos más novedosos van mucho más allá.

La filosofía del diseño de los televisores LG Art Slim está inspirada en los marcos casi invisibles de las televisiones OLED, en concreto los modelos EG9200 y EG9100 son más finos que la mayoría de los smartphones del mercado. Su base transparente y sus marcos ultra finos evitan cualquier tipo de distracción.

Gracias a la variedad de televisores planos y curvos siempre habrá una televisión OLED adecuada a cada tipo de estancia. Todos los televisores OLED 4K incluyen webOS 2.0, la última mejora propiedad de la plataforma de Smart TV. Esto mejora la interfaz del usuario y las funciones avanzadas, además de hacer que la navegación en una Smart TV sea más sencilla, fácil e intuitiva.

El webOS 2.0 también reduce los tiempos de arranque en un 65% y permite personalizar los menús ordenando las aplicaciones y servicios más usados para acceder a ellos rápidamente a sus contenidos favoritos. Por otro lado, las televisiones OLED 4K cuentan con altavoces diseñados conjuntamente con los expertos en audio Harman/Kardon para asegurar que el sonido tiene la misma calidad que las imágenes. “Cualquier que vea nuestros nuevos televisores este año en IFA contemplará sin lugar a dudas que la tecnología HDR y OLED son perfectos el uno para el otro”, afirma Lee In-kyu, Vicepresidente Senior y Director de LG Home Entertainment. “Nuestra ampliación de la gama de televisores OLED 4K demostrará a los consumidores que la tecnología OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido para liderar la próxima generación de televisores del mercado”

Los televisores LG OLED 4K estarán disponible desde finales de agosto en Corea, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, y en los próximos meses llegará a mercados seleccionados.