• Hits: 1991

Más nitidez, brillo y claridad: innovaciones de los monitores Philips para las pantallas en IFA 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Philips curvo 2015IFA 2015. Los asistentes que estén buscando innovación en pantallas tanto para aplicaciones profesionales como destinadas al ocio, tienen una parada obligatoria en el stand de Philips en el pabellón 22 en su visita a la feria. IFA 2015 se celebrará entre los días 4 y 9 de septiembre en Berlín. Cabe destacar el nuevo monitor curvo, la primera pantalla de Philips de este tipo. Esta pantalla de 34” se acopla alrededor de la línea de visión del usuario para crear una experiencia verdaderamente envolvente y enfocada.

Al colocar al usuario en medio de la acción, éste obtiene un mayor espacio personal y puede enfocarse por completo en la tarea a realizar. El cristal que va de extremo a extremo y el marco sumamente estrecho mejoran su apariencia impecable y maximizan el área de visualización. Las imágenes son muy nítidas, gracias a CrystalClear, la resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS LCD y un ángulo de visualización amplio para dar vida a las imágenes.

La calidad del sonido es llamativa. Mediante la colocación exacta de las entradas de audio, la tecnología DTS Sound de la pantalla eleva la calidad de reproducción de la música, las películas, streaming y los juegos a nuevos niveles. Los usuarios disfrutan de una experiencia de sonido surround o sonido envolvente virtual, que se completa con una notable mejora de los graves y los diálogos, así como de unos niveles de volumen maximizados libres de cualquier corte o distorsión.

También se exhibirá el nuevo monitor Philips LCD de 27 pulgadas con resolución UltraClear 5K. Con 14,7 millones de píxeles (5.120 x 2.880), la tecnología de resolución 5K más reciente incluye el cuádruple de contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD, para unas imágenes más luminosas que nunca. Además esta nueva pantalla dispone de la tecnología PerfectKolor, que garantiza un espacio de color AdobeRGB 99% calibrado en fábrica y 1.000 millones de colores. Junto a un color y una resolución excelentes, la pantalla ha sido diseñada cuidadosamente para encajar con el modo de trabajar de las personas, con cámara web, MultiView para dividir el espacio de la pantalla en múltiples secciones, altavoces incorporados para un excelente sonido y una tecnología antirreflectante y Flicker-free para reducir la fatiga visual.

Philips IPS ADSLlevando al máximo la intensidad del color, también se estrena una nueva pantalla IPS-ADS Adobe RGB de 27 pulgadas con Quantum Dot Color IQ™ en IFA 2015. Esta tecnología transformativa ofrece más del 50% de color que las LEDs tradicionales. A su vez, es más asequible que la mayoría de las tecnologías críticas para el color y hace un uso más eficiente de la energía: Quantum Dot Color IQ consume un 25% menos que las tecnologías similares. IFA 2015 supone el debut europeo del soporte Ambiglow Plus Base. La tecnología Ambiglow crea un halo de luz en el soporte y en torno a éste que se sincroniza con la imagen de la pantalla para producir una experiencia de visualización más envolvente. La luz sigue estando disponible incluso cuando la pantalla está apagada de manera que los usuarios pueden ajustar el color y el brillo para crear un ambiente especial en la sala.

ambiglow plus baseTambién es posible poner el temporizador para despertarse o dormirse con la luz de un color elegido específicamente. Al mismo tiempo, MMD lanza su tecnología SoftBlue en una pantalla de 24” que se expondrá en IFA 2015. La tecnología SoftBlue elimina más de un 90% de la luz azul perjudicial, y protege los ojos ya que reduce la fatiga visual mitigando el impacto de la exposición a la luz azul. Esto se lleva a cabo eliminando las emisiones de luz azul a longitudes de onda potencialmente dañinas, pero sin sacrificar la fidelidad y calidad del color original. Por consiguiente, los usuarios disfrutan del bienestar de sus ojos, así como de una fidelidad de color profesional. MMD mostrará estas pantallas e innovaciones Philips en el stand de Philips en el pabellón 22. Los visitantes dispondrán de múltiples oportunidades para probar los monitores y experimentar la calidad de visualización por sí mismos.