• Hits: 1548

Nuevos transmisores Vieta Audio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TRANSMISORES-N.P

VC-TB125BK. Nuevo transmisor Vieta VC-TB125BK con nueva función Audio Streaming. Podrás enviar las canciones que quieras escuchar, de tu móvil al transmisor, vía bluetooth. Dispone de transmisor FM con función Bluetooth manos libres. El nuevo VC-TB125BJ cambia al modo manos libres de forma automática al recibir llamadas e incorpora micrófono. Dispone también de función RDS, se puede transmitir el nombre de la canción y el artista a la pantalla de la radio.

Además es compatible con todos los teléfonos móviles. Más características: Frecuencia de transmisión FM: 87.5 - 108 MHz, 206 Frecuencias opcionales, Voltaje de 12/24V , cancelación de eco y supresión de ruido. Pantalla LCD de 1.4 pulgadas, para saber en todo momento lo que estás oyendo, y mando a distancia. Con su lector USB, ranura para tarjetas SD/MMC y Entrada Auxiliar Mini Jack no hay límite para las opciones de escuchar cualquier formato de música en tu coche.

VC-TF085BK

Con este transmisor podrás escuchar la radio o tus archivos digitales de la manera más cómoda; pues incorpora Lector USB, 7 Modos de Ecualización, ranura para tarjeta SD/MMC hasta 16 GB , Entrada Auxiliar Mini jack y soporta archivos en formato MP3 y WMA. Incluye también pista anterior, pista próxima, ajuste de volumen, selección de frecuencia, botones play y pausa. Tiene Frecuencia FM: 206 canales de transmisión FM (87.5MHz-108.0MHz) Voltaje de 12/24V y alimentación desde el mechero del coche. Destaca su pantalla LCD de 1.4 pulgadas, para saber en todo momento lo que estás oyendo, su posición rotatoria ajustable y su mando a distancia.

VC-TF095BK

Conectado al mechero de tu coche podrás escuchar tu música favorita, y con su tecnología RDS podrás transmitir el nombre de la canción y el artista a su pantalla LCD de 1.4”. Destaca su posición rotatoria ajustable, pista anterior, pista próxima, ajuste de volumen, selección de frecuencia, botones play y pausa. Más características: Frecuencia FM, 206 canales de transmisión FM (87.5MHz-108.0MHz), 7 Modos de Ecualización y un Voltaje de 12/24V. Es compatible con USB y tarjeta SD/MMC hasta 16 GB, posee entrada Auxiliar Mini Jack y soporta archivos en formato MP3 y WMA. Para tu comodidad viene completo con un mando a distancia.

VC-TF115BK

Conectado al mechero de tu coche podrás escuchar tu música favorita, y con su tecnología RDS podrás transmitir el nombre de la canción y el artista a su pantalla LCD de 1.4”. Destaca su posición rotatoria ajustable a cualquier distancia, pista anterior, pista próxima, ajuste de volumen, selección de frecuencia, botones play y pausa. Más características: Frecuencia FM, 206 canales de transmisión FM (87.5MHz-108.0MHz), 7 Modos de Ecualización y un Voltaje de 12/24V. Es compatible con USB y tarjeta SD/MMC hasta 16 GB, posee entrada Auxiliar Mini Jack y soporta archivos en formato MP3 y WMA. Para tu comodidad viene completo con un mando a distancia.