• Hits: 1628

Envaya Mini de Denon

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dennon-envaya-mini--revista-CECSu hermano mayor ha sido el mejor ejemplo para él. Ha seguido sus pasos para convertirse en un sistema de audio a la última, potente y original. Y ahora ha llegado la hora de presentarnos su estilo, especialmente pensado para cautivarnos por su versatilidad. Con un diseño que permite situarlo en horizontal o en vertical, este altavoz portátil cuenta con Bluetooth aptX® para la reproducción inalámbrica de audio con calidad de CD.

Es compatible con la tecnología NFC de emparejamiento automático. Además, es resistente al agua e integra un micrófono con cancelación de ruido. El sistema toma como referente a su hermano mayor, Denon Envaya, y ofrece la misma calidad de sonido en un formato aún más compacto (210x54x51 mm).

Compañero de viaje Con un sofisticado diseño que permite su colocación tanto en vertical como en horizontal, Denon Envaya Mini se presenta en un elegante acabado en color negro con cubiertas de rejilla en tela azul celeste o naranja. Para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia, lo que garantiza su durabilidad durante el paso del tiempo y, también, en el momento de transportarlo a diversos lugares. Asimismo, al ser resistente al agua, también es posible disfrutar de la música en entornos al aire libre sin preocupaciones. Música inalámbrica, calidad de CD Al igual que su hermano mayor, Denon Envaya Mini está provisto de tecnología Bluetooth® aptX® de baja latencia, lo que se traduce en la transmisión inalámbrica del audio contenido en cualquier fuente de sonido con una calidad igual a la de un CD o, lo que es lo mismo, como si el sistema estuviera conectado mediante un cable de audio. Además, al realizarse la transferencia con una latencia de tan sólo 32 milisegundos, mucho menor que la de una conexión Bluetooth estándar (en torno a 150 ms), se eliminan los desfases que se suelen producir entre el sonido y la imagen como, por ejemplo, los problemas de sincronización labial. Conexión al momento.

A la conectividad por Bluetooth se suma la inclusión de tecnología NFC, lo que permite al usuario emparejar automáticamente cualquier dispositivo compatible mediante un simple contacto entre ambos, sin pulsar ningún control. Y gracias a la funcionalidad multipunto, es posible emparejar hasta tres dispositivos de forma simultánea con Denon Envaya. De esta manera, el altavoz reproduce un flujo de audio al mismo tiempo y pasa a otro cuando el usuario actual detiene la reproducción de su música.

Su sonido. Para asegurar una reproducción de audio potente, Denon Envaya Mini combina la integración de dos altavoces extragrandes con un radiador pasivo de graves. Asimismo, dispone de tecnologías de procesamiento de señal patentadas por la firma, que proporcionan un rendimiento optimizado independientemente de la fuente de sonido a la que se conecte el sistema. Entre ellas, destaca MaxxBass®, que crea un subwoofer virtual para reproducir graves profundos y naturales hasta 1,5 octavas por debajo de la capacidad física real de los altavoces. A su vez, MaxxTreble™ mejora y amplía el nivel de detalle y claridad de las altas frecuencias, reproduciendo los archivos de música digitales, vídeos, audio de televisión y las bandas sonoras de películas y juegos con un sonido de una precisión impresionante. Y Maxx3D™ genera una imagen tridimensional ampliada para producir una impresionante escena sonora de música, películas y juegos, incluso partiendo de un altavoz tan compacto. Hablar sin parar la música Como no podía ser menos, Denon ha pensado en todos los detalles y, por eso, ha dotado al nuevo Envaya Mini con un micrófono con cancelación de ruido que permite mantener conversaciones manos libres sin necesidad de preocuparse por detener la música cuando suena una llamada. Finalmente, está provisto de una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas y se comercializa con una funda de transporte para transportarlo y protegerlo cuando no se utiliza.