• Hits: 1646

TDK da la bienvenida a mini Flash Drive 2 en 1

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TDK Mini Flash DriveFundada en 1935, esta empresa no ha parado de hacer distintas versiones que tienen como finalidad garantizar equipos de grabación de alta calidad, memorias USB y tarjetas SD.

TDK suma ahora un nuevo miembro a su familia de memorias USB 2 en 1 capaz de hacer lo mismo que las versiones mayores pero con una gran ventaja: su reducidísimo tamaño.

Mini Flash Drive 2 en 1 se presenta así como la nueva versión de la conocida memoria USB 2 en 1 del fabricante, ahora, con unas reducidas dimensiones de tan sólo 26 mm x 14 mm x 8 mm. 

Al igual que su hermana mayor, es perfecta para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash en segundos y compartirlos al instante.

Dotada con tecnología USB 2.0, la memoria mini flash TDK mini 2 en 1 incluye dos conectores: un micro USB, que se comunica con el smartphone o la tableta; y otro, USB, que facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

La nueva memoria mini Flash TDK 2 en 1 presenta un diseño con cuerpo deslizante que protege los conectores en todo momento y elimina la necesidad de utilizar capuchas. Asimismo, es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional para funcionar y tampoco necesita baterías ni ningún tipo de conexión a Internet.

Añadimos para finalizar que se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 Gb y si el usuario lo desea, es posible descargarse la App gratuita “Es File Explorer Manager app” para administrar los contenidos de su smartphone o tablet con facilidad.

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 8 Gb: 7,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 16 Gb: 11,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 32  Gb: 22,95 euros (IVA incluido)