• Hits: 1201

NO HAY DOS SIN TRES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Llegó la hora de vengarse!

no hay dos sin tres-cartel-5413Twentieth Century Fox Home Entertainment eleva el poder de la mujer hacia un nuevo nivel con NO HAY DOS SIN TRES, disponible en Digital HD a partir del 3 de octubre y en DVD y Blu-ray desde el 29 de octubre, protagonizada por Cameron Diaz y Leslie Mann y con la participación de Kate Upton y Nicki Minaj.

 

Cameron Diaz encabeza un reparto de lujo en esta desternillante comedia sobre el amor, la lujuria y las leyes del karma. Carly Whitten (Diaz) trabaja como abogada en Nueva York y no tiene ni un pelo de tonta. Así que cuando, accidentalmente, descubre que su prometido demasiado-bueno-para-ser-real, Mark (Nikolaj Coster-Waldau), está casado, se queda estupefacta.

¡Y todavía hay más! Ella y la esposa de Mark, Kate (Leslie Mann), descubren que Mark tiene otra amante (Kate Upton). Pero estas tres bellezas traicionadas pronto se convierten en buenas amigas y deciden darle una lección a este hombre que lleva una triple vida. Cuanto más van descubriendo sobre él, menos les gusta, y se dan cuenta de que son más felices sin él.

NO HAY DOS SIN TRES podrá disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, gracias a las plataformas como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station, donde estará disponible para su compra a partir del 3 de octubre.

Además, el DVD y el Blu-ray  incluyen un divertidísimo contenido adicional, como una selección de tomas falsas, que no podían faltar, y una galería con las fotos más espectaculares de la película.