• Hits: 1423

Sony presenta un nuevo miembro de la familia XDCAM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pxwx70 rear 140725 04-1200Sony ha presentado el PXW-X70 listo para 4K, el primer camcorder XDCAM profesional compacto jamás creado. Ampliando la popular familia XDCAM, basada en ficheros y con un precio más reducido, Sony ha combinado una asombrosa calidad de imagen, velocidad de grabación y rendimiento robusto en un paquete ideal para una amplia gama de aplicaciones.

El PXW-X70 cuenta con un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 con una resolución de 20 megapíxeles. El sensor ofrece una alta resolución y un gran rendimiento con poca luz, además de un mayor control de la profundidad de campo. El nuevo camcorder tiene la capacidad de grabar en Alta Definición en XAVC Long GOP, lo que permite un muestreo 422 de 10 bits a 50 Mbps.

Esta incorporación a la creciente familia XDCAM de nueva generación sigue a los recién anunciados PXW-X180 y PXW-X160 basados en la exitosa herencia de los camcorders profesionales compactos de Sony. El PXW-X70 es el primer camcorder profesional compacto que incorpora control Wi-Fi mediante un teléfono inteligente o tablet utilizando la aplicación Content Browser Mobile. El próximo lanzamiento también ofrecerá a los clientes la posibilidad de actualizar el PXW-X70 para grabar en Ultra Alta Definición 4K.

“Este primer miembro compacto de la familia XDCAM aporta el rendimiento y las ventajas de flujo de trabajo asociados con XAVC” declaró Robbie Fleming, responsable de marketing de Sony Professional. «Hemos visto como la industria del broadcast agradece las ventajas de calidad de imagen asociadas a sensores grandes. El corazón del PXW-X70, establece un nuevo estándar de color, profundidad y textura en un camcorder compacto profesional, junto a la posibilidad de actualización a 4K.

Funciones clave del PXW-X70

Sensor CMOS Exmor® R tipo 1.0 y objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T* para conseguir una asombrosa calidad de imagen.

Compacto y ligero camcorder XDCAM equipado con funciones profesionales adaptables.

Amplitud de formatos de grabación.

• Funcionalidad de control a través de Wi-Fi integrada para monitoreado y versatilidad de control remoto.