• Hits: 1013

Toshiba amplía su oferta de televisores LED FULL HD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Toshiba 32 40L3433 fron

Toshiba lanza al mercado español dos nuevas series de televisores LED Full HD denominadas L2 y L3, esta ultima además incorpora tecnología Smart TV. Ambas series se caracterizan por ofrecer altas prestaciones en imagen y conectividad en un diseño muy cuidado y para presupuestos moderados.  

La serie L2 está disponible en los formatos de 32 y 40”. Por su parte, la L3 añade a los dos formatos anteriores un modelo de 48”. Las dos gamas de televisores son Full HD 1080p y se basan en tecnología LED.

Las series L2 y L3 incluyen la tecnología de Toshiba AMR+200 para la mejora de la calidad de imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación, así como Sonido Dolby Digital+, con dos altavoces de 14W de potencia total en el caso de la serie L2 y de 16W en el de la L3.

Otras funcionalidades destacadas en ambas series son la conectividad HDMI, USB Video, entrada para PC y la opción Modo Hotel con Clonación para transferir mediante USB la configuración y sintonización de un televisor a otro automáticamente y en escasos segundos. Estas opciones de conectividad se completan, en el caso de la gama L3, con la prestación MHL, que permite reproducir contenidos de un smartphone o tableta en el televisor a través de cable, cargando además la batería del dispositivo.

Asimismo, Toshiba ha incorporado a la L3 prestaciones Smart TV, ampliando así las opciones de visualización al alcance del usuario, gracias a funciones como la navegación web abierta, el vídeo a la carta o el soporte para TV Híbrida (botón rojo), el estándar europeo para combinar en un televisor los servicios de broadcasting y banda ancha.

El precio de las nuevas incorporaciones de Toshiba oscilan entre los 319 y los 649 euros.