• Hits: 937

Novedades del mes de abril en blu-ray y dvd de 20th Century Fox

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los mejores estrenos del mes de abril en DVD, BLU-RAY + DVD BLU-RAY 3D+ BLU-RAY 2D y Digital HD para disfrutar desde la comodidad de su hogar de la mano de 20TH Century FOX Home Entertainment:

mittyLa vida secreta de Walter Mitty. Estreno el 16 de abril. 

SINOPSIS: Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

Formato DVD, BLU-RAY y Digital HD.

LLuvia de albóndigas.  Estreno el 16 de abril.

lluvialbondigas

SINOPSIS:  Flint Lockwood pensaba que había salvado el mundo cuando destruyó su invención más famosa, una máquina que convertiría el agua en alimentos causando lluvias de hamburguesas y tornados de espaguetis. Pero Flint se entera de que su invento sobrevivió y ahora está creando un hibrido de comida-animales. Flint y sus amigos se embarcan en una deliciosa pero peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, burguearañas y otras criaturas para una vez más ¡salvar al mundo!

Formato DVD, BLU-RAY + DVD BLU-RAY 3D+ BLU-RAY 2D

carrieCarrie. Estreno el 23 de abril

SINOPSIS: La dulce y tímida adolescente Carrie White guarda un secreto: cuando se enfada es capaz de mover objetos con su mente. Cansada de soportar las burlas de sus compañeros y la sobreprotección de su religiosa madre, da rienda suelta a su ira y a sus poderes telequinéticos. Durante la fiesta de graduación, una broma la lleva al límite, desencadenando una espiral de espeluznantes acontecimientos.

Formato DVD, BLU-RAY

séptimoSÉPTIMO. Estreno el 30 de abril.

SINOPSIS: Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Formato DVD, BLU-RAY y Digital HD.