• Hits: 841

Fox usará las Google Glass por el estreno de La vida secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

image004Twentieth Century Fox Home Entertainment utilizará las Google Glass, las gafas diseñadas por Google, por primera vez en una campaña de marketing con motivo del estreno de La vida secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD el día 16 de abril. Fox, Google Glass e iJustine, quien viajará a Reykjavik (Islandia), se alían para contar al mundo entero el extraordinario viaje de Walter Mitty a través de las gafas de Google. Éstas permiten captar imágenes con una resolución de 5 megapíxeles y grabar vídeo en alta definición. Además, es posible enlazar a otros dispositivos mediante 'bluetooth' o 'wifi' y pueden ser controladas mediante acciones de voz.

"La colaboración con Google Glass y la celebrity de Youtube, iJustine, con el fin de grabar las aventuras de Mitty en Islandia permitirá a los fans de todo el mundo ser parte de este viaje único y vivir la experiencia en tiempo real ", afirma Mary Dialy, presidente mundial de Marketing de Fox Home Entertainment.

Además, desde el pasado 8 de abril y hasta el día 15 de este mes, los seguidores pueden votar sobre qué actividad les gustaría ver hacer a iJustine ese día (a través de #ProjectMitty). Escalada en hielo en el Glaciar Solheimajokull o sobrevolar en helicóptero el volcán Eyjafjallajokull son algunas de las experiencias que serán documentadas por iJustine en YouTube y otras plataformas de medios sociales.

El Blu-ray de La vida secreta de Walter Mitty ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción "Stay Alive" de José Gonzalez, y mucho más…

La sobrecogedora aventura, además, puede disfrutarse en cualquier momento y lugar en Digital HD.